Vesica Piscis ve destellos en su nuevo single “Luces”

Vesica Piscis

Bajo influencias dream pop, shoegaze y noise pop el dúo mexicano Vesica Piscis comparte “Luces”, su reciente sencillo

Después de haber participado en el primer compilado de Discos Panoram, “Radar Vol. 1“, Vesica Piscis se incorpora al sello discográfico, con quienes lanzará su próximo álbum titulado “Cometa”. 

La grabación de “Luces” se realizó en los estudios del SAE Institute de la CDMX con el apoyo de Ángel Prisciliano (APO) y baterías de Ricardo Gallardo (PICHÓN). La mezcla corrió a cargo de David Francis O’Gorman en Toy Factory de los estudios Panoram mientras que la masterización estuvo en manos de Erick Urbina en Resomastering.

“La vida es tan rápida, demandante y agitada que nos hizo componer “Luces”. El tema habla de querer conectar y profundizar con lo real a pesar de estar rodeados de tantas construcciones artificiales y de un modo de vida imparable. Buscamos tener en esta canción un sonido más rockero, con guitarras y baterías más presentes”, comenta el dúo en nota de prensa.

“«Luces» explora la necesidad de querer tener más contacto natural a pesar del distanciamiento que ha generado el mundo digital. Es una brecha que cada vez es más grande y que ha incrementado con la situación que vivimos hoy en día, haciendo más evidente la lucha que debemos perseguir por la libertad humana”, agrega Vesica Piscis.

El video lo dirigió Jaime Martínez, fotógrafo mexicano reconocido mundialmente por sus técnicas innovadoras, exposiciones y carrera con artistas internacionales. La grabación contó con encuadres de diferentes ciudades de México y se tomó como inspiración los trabajos audiovisuales de bandas setenteras, ochenteras y noventeras del no wave, shoegaze y noise pop.

Vesica Piscis - Luces
Watch this video on YouTube.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.