fbpx
Víctima del Vaciamiento

Víctima del Vaciamiento presenta “The neighbors hate me”, su nuevo video

Víctima del Vaciamiento, banda argentina de garaje punk, presenta el nuevo video de su reciente “Outsider” EP

Víctima del Vaciamiento es el proyecto liderado por el inefable guitarrista y vocalista Osvaldo Zulo desde principios de la década. Con los años, fueron varios los músicos que integraron la banda. Actualmente, Víctima está formado por Zulo (guitarra y voz), Rodrigo Rulo Ramos (guitarra), Guillermo Insausti (batería) y Ale Siniestro (bajo y coros).

Con la velocidad como premisa y una sonoridad que oscila entre el garage punk, el power pop y el post hardcore, Víctima del Vaciamiento es una de las mejores experiencias en directo que la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) tiene para ofrecer.

La novedad ahora es la llegada de “The neighbors hate me”, videoclip realizado de manera analógica por Head Honcho y por la propia banda.

Según el breve texto que acompaña al nuevo video, “‘Outsider’ es un grito desesperado a la nada, un homenaje al sentimiento de no pertenecer. “Outsider” es un exorcismo en tus parlantes. Es un cuadro ‘mal pintado’ con sonido punk, riffs garage y melodías que contrastan con la lírica. “Outsider” es el 7mo trabajo de Víctima del Vaciamiento”.

Entre lanzamientos de videos, recopilaciones en cassette y toques regulares, el cuarteto se mantiene ocupado, sin desperdiciar oportunidad de seguir sumando kilometraje a su camino y decibeles a su leyenda.

En las próximas semanas el itinerario inmediato marca tres fechas: Viernes 13/3 show acústico en Perro Negro; sábado 4 de abril en Sala Mitre; una semana después la banda promete otro recital, manteniendo secreto el lugar de la acción.

Víctima del Vaciamiento – “The Neighbors hate me”

I know the neighbors hate me (x2)
I can see it in their eyes
They are always telling lies
I know the neighbors hate me (x2)
They say that I´m too loud
That I´m always high and drunk
I can see it in their eyes
They are always telling lies
I know the neighbors hate me (x2)

Víctima del Vaciamiento Shows

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: