Victoria Real

Victoria Real lanza “Nuestro trabajo (our work)”, su nuevo sencillo

Después de sorprender con su disco debut “Música para sanar máquinas rotas” (Independiente, 2016), la cordobesa Victoria Real vuelve al ruedo y presenta “Nuestro trabajo (our work)”, el primer single de su segunda producción “Mi propio poder”


Con su estilo personal y una impronta experimental, Victoria Real despunta una canción tensa que combina post-punk con electro pop. Guitarras inquietantes se conjugan con una base punzante de bajo y sonidos electrónicos, mientras la voz misteriosa de la cantante despunta frases en que mezclan español e inglés.

Victoria Real es el proyecto musical de Victoria Caregnato, algo tan singular como su propia historia. Con solo 23 años se muda en París para realizar diferentes cursos residenciales en Guitar Craft dictados por Robert Fripp. Luego seguiría Madrid, Londres, Barcelona y Lubeck (Alemania) donde participa como miembro como la League of Crafty Guitarrists, y también de Proyecto Demetrio y The Eclectics, siempre relacionados con Guitar Craft, la música experimental y la performance. Ya de vuelta a Argentina y luego de formar Tia Luisa -dúo junto a con Marlen Safon- presenta su primer disco como Victoria Real.

En pocas palabras, “Nuestro trabajo (our work)” habla sobre el legado que podemos dejar. En el final, entrega un imperativo de su propio camino: “Go beyond your limits now”.