fbpx
Talked Across The Room

Video genial: Talked Across The Room sorprende con “Guilty”

Talked Across The Room, banda multicultural integrada por Tetiana Strykhar (Ucrania), Nico Mege (Francia) y Alejandro Lopes (Venezuela-Portugal) presenta su primer video y sencillo “Guilty”

Con influencia musicales de David Bowie, The Beatles y Radiohead, Talked Across The Room nos sorprende con “Guilty”, un tema del subgénero synth pop que llega en este 2020 desde China para brindarnos una aventura sonora única. 

“Guilty”es interpretada por una dulce y melódica voz femenina y trata sobre “ese momento en que las relaciones pasan del amor al odio y aún así buscamos una forma de repararlo”. La canción es letra y música de Alejandro Lopes y nos invita a imaginar mundo nuevos. 

Talked Across The Room está conformada por Tetiana Strykhar (Voz), Alejandro Lopes (Guitarra) y Nico Mege (Batería). Para este, su primer lanzamiento, se plantearon la realización de un video ambicioso, usando técnicas de 2D y 3D y con una carga estética impecable. Su director Anthony Di Damaso (Venezuela), junto a Lina Voskesenskraya (Ucrania), crean un universo sorprendente que nace de la inspiración de uno de los músicos de la banda. 

“El video de “Guilty” nació luego de un sueño que tuve. Arranqué a escribirlo al despertarme y luego dibujé todo lo que me imaginé, de allí afloró la historia”, nos comenta Alejandro Lopes, artífice de la historia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: