fbpx
A Toque Amigos Invisibles NoEsFm radio

Video nostálgico de Los Amigos Invisibles en “A Toque”

“Es una inquietud bien fuerte. A mí de verdad me encantaría vivir de esto, pero yo ahorita no me puedo lanzar a vivir de esto. Porque si me voy a lanzar tengo que tocar cumbia, salsa, merengue”, dice Pocho, quien seguidamente es interrumpido por José Luis Pardo: “Aquí vivir de cosas originales en este país es un poco como que inestable”. “Ustedes son bien jojoticos porque si me dicen que el mayor es él que tiene 22 años”, comenta la entrevistadora. “¡No!, yo tengo 36”, todos se ríen.

Es el emblemático programa “A Toque”, conducido por la periodista Erika Tucker, que fue todo un suceso televisivo a principios de los años noventa. Para los venezolanos melómanos, rockeros, vinculados con la escena underground, saben que ese espacio es una referencia musical y periodística, que atesora documentos únicos como esa entrevista que colgaron el 26 de abril a Los Amigos Invisibles en sus inicios.

Allí vemos a Pocho, José Luis Pardo, César Rico, Juan Manuel Roura y Temis Núñez muchachitos, gateando, con voces de adolescentes, echando el cuento de cómo comenzaron, qué hacen, por qué, su visión de la movida musical alternativa y más temas de interés del momento y de ahora también. ¡Ustedes vean, vacilen, comparen, comenten…y recuerden!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment