fbpx
Vino El Viernes

Vino El Viernes vence la pausa pandémica y presenta “A la Espera”

El trío chilango estrena “A la espera”, un tema lleno de furia donde se destaca una melodía tersa, envuelta en una armonía post-punk y hard-rock

Vino El Viernes es una banda de rock independiente cuyo objetivo es crear composiciones para olvidar las frustraciones cotidianas de la vida. La agrupación mexicana está compuesta por Jesús Zamora (voz y batería), Sergio Chávez (guitarra y coros) y Yael Morales (bajo y coros).

“La canción habla sobre conformarse con las cosas fáciles sin tomar ningún riesgo y de que a veces puede ser muy tarde para salir de la zona de confort”, comenta la agrupación.

“A la espera” se viene gestando desde 2019, ya que realizaron un primer tratamiento del sencillo en El Submarino del Aire (mítico estudio del caifán Alfonso André) junto a Adrían Guevara y Julian André. La mezcla del tema la realizó el cuatro veces ganador del Latin Grammy Gabriel Castañon y la masterización Reuben Cohen en Lurssen Mastering (Foo Fighters y Queens of Stone Ages). 

El video del track nos muestra a Vino el Viernes en un almacén abandonado mientras su música habita un paisaje lleno de humo y vibrantes luces neón. El clip lo grabó el equipo de Moncan Films en PG Warehouse. “A la espera” también se encuentra en todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: