Yamaha MusicCast VINYL 500

VINYL 500, el tocadiscos Yamaha vía Wifi

Aunque no es un producto destinado para audiófilos, el nuevo VINYL 500 presenta una serie de innovaciones únicas en el mercado.


La compañía japonesa Yamaha acaba de lanzar el MusicCast VINYL 500, un tocadiscos que permite a los amantes de la música analógica, no solo reproducir sus álbumes de vinilo favoritos como lo harían normalmente, sino también reproducirlos a través de una interconexión inalámbrica.

El VINYL 500 se puede acoplar a un par de los nuevos altavoces Yamaha MusicCast 20 o a los Yamaha MusicCast 50 más grandes, para así transmitir música de calidad stereo a través de una red Wifi.

Uno de los problemas con los tocadiscos convencionales, es encontrar un espacio lo suficientemente grande como para acomodarlo junto al clásico kit de reproducción (amplificador y cornetas). Debido a que este tornamesa incluye tecnología Wifi, es posible colocarlo en casi cualquier lugar de la casa.

Por si no fuera poco, el VINYL 500 es compatible con Bluetooth, Apple AirPlay y Spotify Connect. También admite varios servicios de transmisión incorporados: Spotify, Pandora, SiriusXM Internet Radio, TIDAL, Deezer, Napster y miles de radio por Internet. Además, funciona con el control por voz de Alexa a través de cualquier dispositivo Amazon Echo o cualquier teléfono inteligente que ejecute esta aplicación.

El Yamaha MusicCast VINYL 500 ya está disponible en las tiendas por un precio de $699.95 USD.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *