fbpx
violet-noesfm-radio

Violet Fluff estrena “Los Angeles”

Te va sumergiendo lentamente. Esa es la sensación al escuchar el sencillo “Los Angeles” que el proyecto venezolano Violet Fluff está presentando de forma exclusiva para NoEsFm.

Formada por los hermanos Eduardo, Joseph Isai y Rafael Alejandro en Maracay, el grupo se desenvuelve en el campo experimental, con tintes shoegaze y elementos de la música académica construidos a base de sintetizadores. Tienen dos Ep, siendo el más reciente “The legend of dance / La leyenda de la danza”, razón por la que fueron entrevistados en este mismo medio.

Ahora dan a conocer este single grabado el año pasado, el cual “era parte de un futuro proyecto, una colaboración entre la banda -Violet Fluff- y mi proyecto solo -Edi Santos-, pero nunca fue terminado. Sólo pudimos terminar dos temas para ese proyecto, ‘Los Angeles’ y otra canción llamada ‘Howl”, asegura Eduardo Santos.

El proyecto iba a ser la primera producción de Santos en solitario: “Roaring hearts from a burned down school”, con un total de veinte canciones, pero sólo dos fueron terminadas.

“El tema ‘Los Angeles’ trata sobre la ambición del artista. Sobre los sueños y las metas que creamos en nuestras mentes, y de que nunca se deberían olvidar o dejar atrás. Fue inspirado por el tiempo que pasé viviendo en Los Angeles, California. Esa ciudad está llena de personas que llegaron ahí con mucha ambición y grandes sueños, y nunca los realizaron. Ese aspecto de la ciudad me parece algo trágico y triste. De eso trata el tema y por eso se llama ‘Los Angeles”, dice Santos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment