“Visitora”, el peligroso nuevo álbum de Barely Doubter

Visitora Barely Doubter

Barely Doubter presenta su segundo larga duración titulado “Visitora”, todo bajo el apoyo del sello Alive Music.

Tal como lo dijimos es nuestra anterior reseña, si hablamos de búsqueda y atrevimiento en la integración del arte es necesario mencionar a Barely Doubter, proyecto art rock creado por el compositor chileno Sebastian Miéville.

A diferencia de su LP anterior, “Visitora” reduce el uso de armonías tomando riffs y melodías mucho más simples. Y es que sin dejar de lado el rock progresivo, el disco reproduce una amalgama muy bien pensada, tanto así que roza el “pop” en su célula.

Esta nueva producción comenzó su camino en la V Región en manos de Sebastian Miéville, quien compuso todas las canciones y se acompañó de la interpretación de Lucas Roco (batería), Marcos Figueroa (guitarra eléctrica) y Nicolás Carrillo (bajo). Además, la producción finalizó con la mezcla y masterización de Ignacio Fuenzalida en Santiago en Vision Records.

El álbum contempla todo el terror nocturno y las anomalías sonoras de la parálisis del sueño, narradas por estridentes guitarras, ritmos pegadizos y una voz afilada. Son 12 canciones que musicalizan un momento que la mayoría de la gente ha vivido, un disco no apto para oír a cualquier hora del día.

“Visitora” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Barely Doubter - Visitora [Full Album]

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.