fbpx
zambo

Vitu presenta “Zambo”, un homenaje al criollismo desde la música electrónica

En primicia te presentamos el videoclip que rinde tributo al reconocido cantante peruano de música criolla Arturo “Zambo” Cavero.

Vitu es el alias que escoge Victor Valera para presentarse como productor de música electrónica latinoamericana. Tras pasar de ser DJ a componer remixes, Vitu logra llevar lo tradicional peruano a las fiestas de electrónica, conocidas como “raves”.

“Zambo” es el primer remix y videoclip oficial que Vitu comparte en estreno en el aniversario de nacimiento de Arturo “Zambo” Cavero, quien es homenajeado a través de una historia en la que es representado en su niñez, en las locaciones del distrito de La Victoria, mientras su voz es mezclada con beats electrónicos durante la canción.

Cabe destacar que “Zambo” ya forma parte de un EP que será editado y lanzado bajo el sello internacional “Offsite Records” el próximo 12 de diciembre, un trabajo que contará con la colaboración de distintos productores de música electrónica local como Max Alzamora, Chino Negro,  Ku$h y Fabrizio Burlamaqui.  Mientras tanto Vitu prepara el lanzamiento de este track en la fiesta “Central Beat” este 2 de diciembre en “La Casona de Camaná” junto a “Tolinchilove”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: