Vladimir Putin detesta el rap

Vladimir Putin detesta el rap

El presidente Vladimir Putin lanzó un ataque sobre la música rap argumentando que es “el camino directo a la degradación del pueblo”


El mandatario ruso, después de una cumbre con líderes culturales, pidió que hicieran todo lo posible para que este tipo de música llegue a su fin. Y es que al parecer Vladimir Putin detesta el rap por su punzante mensaje.

En el Consejo para la Cultura y el Arte en San Petersburgo, Putin dijo: “El rap y otras formas de arte moderno se basan en tres pilares: sexo, drogas y protesta”, informó la Associated Press (AP).

Uno de los cambios que Vladimir Putin sugirió fue la creación de reglas y normas para el uso de palabras “malditas” dentro de las composiciones.

El rapero ruso Husky (Хаски), que a menudo critica la corrupción política y la brutalidad policial, fue encarcelado durante 12 días por vandalismo luego de que se presentó en un automóvil el pasado 21 de noviembre.

Por su parte, el proyecto IC3PEAK, que tiene millones de reproducciones de videos en línea, recientemente canceló sus conciertos y fueron detenidos sin explicación clara, informó la BBC.

Vladimir Putin detesta el rap