Vocalista de Candy66 publica su primer single “Seremos libres”

Vocalista de Candy 66 REIS

REIS es el proyecto en solitario de Jean de Oliveira, vocalista de la agrupación venezolana Candy66.

El vocalista de Candy66 lanza “Seremos libres”, un abreboca de lo que será su primer álbum de estudio titulado “Pies al camino”. El sencillo sin duda representa y embarca la forma absoluta de todo la producción, un anticipo magistral de lo que está por venir.

“Este proyecto nace desde que comprendí que una canción es una marca en el tiempo. Además, desde joven supe que componer era mi gran pasión, siempre trabajé en pro de mejorar mi técnica y en busca del tema perfecto, ese sonido que me eleve hasta satisfacer mi instinto, mis sentidos más básicos al disfrutar la música”, agrega el artista en nota de prensa.

REIS nació como un proyecto incognito que se formaba y despertaba en esos momentos donde la imaginación se daba ese espacio para componer de forma más etérea, donde las otras actividades de la vida y el arte paraban de vez en cuando y entonces aparecían estos destellos de creación libre.

“Todo esto tomó mucho tiempo, para ser honesto casi 10 años. Mi idea sin duda era disfrutar cada pasaje, cada captura, cada nota ejecutada con el tiempo acertado para poder concentrarme, poco a poco pude grabar las baterías, guitarras, bajo eléctrico… darle forma a algo que salía de mi mente y que siempre fue difícil definir”, expresa el vocalista de Candy66.

“Seremos libres” habla sobre lo frágil que puede llegar a ser una relación entre dos personas, la causa y efecto, para bien y para mal, es una pieza que describe con una letra bastante romántica y agradecida las posibles consecuencias de estar en una relación interpersonal.

A nivel audiovisual REIS enfocó este tema mas hacía el factor riesgo presente, como lo es en la vida real, como lo podría ser viajar en una carretera, que puede ser algo armonioso como totalmente peligroso a la vez.

REIS - Seremos Libres ( Video Oficial )

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.