“Vociferando”, un tributo libre a grandes del pop rock argentino

Vociferando

“Vociferando” es como la canción que se manifiesta libre, certera y real, alzando la voz sobre el ruido y su música en el tiempo.

Trascendiendo generaciones, nombres, momentos, géneros, estéticas y discursos, “Vociferando” es una compilación que propone versiones libres de un cancionero amplio y sensible, a cargo de 14 artistas del catálogo del sello argentino Fuego Amigo Discos.

En una coincidencia que no es casual ni instantánea y que pretende destacar lo colectivo, el hecho de reunir artistas para revivir canciones atemporales funciona como indicio de tributo y admiración pero sobre todo acciona al hecho de agruparse y vociferar un aquí y ahora!

Suenan en el Vol. I: Los Encargados / Daniel Melero por Manza; Litto Nebbia por Guazuncho, Sebastián Kramer por Chelo Lares; Divididos por Vera Nois, Virus por Diego Scagni y Arcor Iris por Pabloe Reche.

En el Vol. II Almanaques interpreta a Suarez; Funes El Memorioso a Viejas Locas; Luis Baumann a Tanguito, Namirí reversiona a Miguel Abuelo; Amensur a Moris; se escucha a Man Ray en versión de Brigada Barceló; María Gabriela Epumer por VŪMETRO y Verde y los Caballos a Marte versionan a Sumo.

Los dos volúmenes de “Vociferando” ya están disponibles para escucha y libre descarga desde YouTube, Bandcamp y la web de Fuego Amigo Discos.

Vociferando (Versiones Libres) Vol. I - COMPLETO
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.