We Are The Grand en concierto: la banda vuelve a los escenarios en el Teatro Oriente y anticipa nuevo sencillo

We Are The Grand en concierto Eternos

La banda arranca el 2024 con “Eternos”, un single que retrata momentos cotidianos pero únicos, de esos que perduran para siempre en la memoria y el corazón.

We Are The Grand regresa a los escenarios con un esperado concierto, luego de presentar “Eternos”, su nuevo himno generacional cargado de nostalgia juvenil. Con guitarras enérgicas y estribillos pegadizos, la banda chilena recupera la magia de sus inicios en este single que anticipa “Corazón negro”, su esperado nuevo álbum.

“Queríamos una canción visceral, que recogiera la esencia del rock and roll”, comentan. Y vaya que lo han logrado. En “Eternos” revive el espíritu de sus primeros discos, con el poderío de una banda que suena cruda y compacta. Una oda a la amistad inquebrantable y al amor incombustible que nos transporta a ese verano eterno de la juventud.

Para celebrar este gran regreso, We Are The Grand se estrena en concierto en el legendario Teatro Oriente de Santiago el 1 de junio. Las entradas para el esperado show, que promete ser una fiesta del buen rock, ya están a la venta aquí. “Queremos que la gente cante, baile y se emocione con nosotros”, adelantan.

Han pasado varios años desde aquel debut en los garitos underground, pero su llama creativa sigue intacta. Con “Eternos” y la gira de Corazón Negro, We Are The Grand recuperan la magia para deleite de sus fans. Larga vida al rock.

We Are The Grand - Eternos (Video Oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.