fbpx
Weichafe

Weichafe estrena el aguerrido video de “Fe maldita”

La banda chilena se encuentra en México presentando su nuevo single “Fe maldita”, con la gran colaboración de Paco Ayala (Molotov). Con este lanzamiento, Weichafe continua con el inicio de la gira #FeMalditaMx

Weichafe ha sobrevivido al paso del tiempo desde su inicios en 1999, logrando crecer gracias a la fuerza y mística de sus actuaciones en vivo a cargo de Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Diego Ormazábal.

El legado musical de la banda fue presenciado por cientos de personas después de la exitosa publicación del álbum “Mundo hostil” en 2016, arrojándose a la aventura de la gira latinoamericana que constó de presentaciones en México, Perú, Colombia y finalmente su natal Chile.

Desde Ciudad de México, y para continuar consintiendo a sus fans, Weichafe acaba de lanzar el videosingle de “Fe maldita” y el disco “Mundo hostil” con 4 bonus track: “La fuerza viene de la tierra (Radio Edit)”; “Las cosas simples (Versión 2018)”; “No dispares (Versión Ricardo Mollo)” y finalmente “Fe Maldita (Versión DEMO)”.

“Este sistema corrupto de mierda solo necesita desaparecer… cambiemos la mirada y vamos al frente sin miedo y diciendo las cosas que hay que decir aunque duelan!!! Les dejamos nuestro grito de lucha: Ser feliz aunque nos cueste, resistir y estar al frente, listas las bombas de gas, bombas de gas, bombas de gas”, grita la banda.

Gira #FeMalditaMx

  • 22 de febrero – La Capilla de los Muertos 
  • 23 de febrero Carpa Astros / Def con Dos 
  • 23/25 de marzo FICTA 
  • 21 de abril – Coacalco Edo. Méx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: