Willy Crook sufrió un ACV

Willy Crook sufrió un ACV

El reconocido cantante, guitarrista, saxofonista y líder de la banda argentina los Funky Torinos se encuentra internado tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Eduardo Guillermo Pantano Crook, conocido artísticamente como Willy Crook, sufrió un ACV y se encuentra internado en coma farmacológico desde el día martes. Así lo confirmó su agente de prensa Paula Alberti.

Willy Crook formó parte de famosas bandas del rock argentino, tales como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada. También colaboró con artistas de su país como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Pachuco Cadáver, Sumo, Los Gardelitos, Riff, Comida China, Los Encargados, Los Mimilocos, Andrés Calamaro, Jorge Pinchevsky e internacionales como Rita Marley, Los Toreros Muertos, Gotan Project y los venezolanos Dermis Tatú.

“Su familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. ¡Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias”, concluyó su agente de prensa en twitter.

Foto principal por Full Funky

WILLY CROOK - Seen sin

Willy Crook sufrió un ACV

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.