fbpx

Ya a la venta “Historia de una banda (Autobiografía Sónica)”

Manolo García y Quimi Portet, antiguos lideres de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, han decidido editar “Historia de una banda (Autobiografía sónica)”, un hermoso recopilatorio coleccionable de 5 CDs.

El Box Set, lanzado el pasado 20 de noviembre a un precio de 37 Euros, incluye el primer disco homónimo de Los Rápidos de 1981 remasterizado; Pienso Luegoexisto, su segundo álbum grabado 35 años después del primero con canciones nuevas; Kloruro Sódiko, con once temas escogidos de Los Burros que han vuelto a grabar y dos discos más de El Último de la Fila que contienen 23 canciones grabadas durante la última gira de 1995, complementadas con tres temas – Llanto de Pasión, Sara y Aviones Plateados –  que han vuelto a tocar a su manera de 2015, más, para rematar, cuatro bonus track de piezas en directo crudas sin mezclar de la gira de 1993, tal y como se grabaron en una cinta dat de los primeros noventa.

La caja, además, contiene un libreto extenso, completo y entretenido con letras de los temas, o imágenes de souvenirs, fotos, recortes de prensa, entradas de conciertos y algunas breves historias.

Manolo y Quimi no están interesados en hacer gira de regreso de El Último de la Fila. “Si acaso, sí me haría ilusión volver a tocar en un escenario con Los Rápidos. Esto sí que me movería”, afirma un Manolo sonriente y feliz por la experiencia.

Sony Music / España

historia de una banda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: