fbpx
Yael Meyer

Yael Meyer, pop chileno universal

La cantautora folk Yael Meyer ha presentado su tercer y más reciente disco Warrior Heart en escenarios de USA, Alemania, Hungría, Holanda, Cuba y su natal Chile.  Su más reciente canción es The Hunt, oscura y épica  

Desde el lanzamiento de  “Warrior Heart” (2014) Yael Meyer estuvo realizando presentaciones en Estados Unidos, Chile, Alemania, Holanda y Hungría mientras el disco destacó en las listas de ventas pop de Corea. El mercado asiático ha sido una de las más importantes plataformas para la música de la chilena como la serie de TV coreana “Healer” con el tema central When You Hold Me Tight. Todo a través del trabajo de autogestión de su propio sello KLI Records que además trabaja como editorial la licencia de otros artistas. Así también canciones de Yael han aparecido en capítulos de series norteamericanas como Private Practice, Life Unexpected, Awkward, Teen Mom, Parenthood, Holidaze, Drop Dead Diva y en la música de películas como “El Brindis”, “Aftershock”, “Blacktino”, “Al Final del Tunel” y la trilogía chilena “Qué Pena Tu Vida” (Boda, Familia).

Este 2016 Yael Meyer presentó “The Hunt” single que debutó en EEUU en la serie de televisión norteamericana “Reign”. Canción disponible en plataformas digitales (iTunes, Apple Music, Deezer) y un video clip filmando en la Pre-Cordillera andina.

En Chile su voz es frecuente en radios de folk y pop femenino, su repertorio es casi por completo en inglés combinando pop, electrónica, folk y ambient. La excepción es el sencillo “Yo Soy” (Warrior Heart) su primer tema en español que se ha convertido en las más difundida de sus discos y que pronto estrenará clip.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: