fbpx
Yalung Tang

Yalung Tang nos ofrece un “Encuentro” con el indie pop

Este sencillo es un viaje sonoro cargado de imágenes, sintetizadores y de ese estilo indie que tanto nos atrapa.

“Encuentro” es el nombre de este nuevo single con el que cierra un año particular y da continuidad al proceso creativo musical que ha desarrollado Yalung Tang. 

Radicado en Montevideo, el músico venezolano continúa trabajando como compositor y productor. Además, su nuevo corte promocional “Encuentro” es letra, música y producción del mismo artista y la mezcla de Slava Shevchenko (Ucrania). El tema cuenta con las voces, sintetizadores, guitarra eléctrica de Yalung Tang, la batería electrónica de Ricardo Barrios y el bajo de Alejandro Fung.

“Encuentro” es una canción indie sexy, romántica y relajada con matices lo-fi y sensibilidad electropop. 

“Lo que me inspiró a componer este tema fue sentir como el amor se estaba transformando y como el viaje del extremo de un amor al otro se sentía más como un viaje interestelar que como un viaje entre dos puertos”, comenta Tang en nota de prensa.

El videoclip es una composición creada con escenas de una película de ciencia ficción de 1960 llamada Assignment Outer Space. Agrega Yalung, quien también asumió la producción y edición del video, que “la idea es contar una historia diferente usando esa onda retrofuturista que también transmite la música”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: