Yalung Tang y Talked Across The Room se unen para crear “La Magia”

Yalung Tang y Talked Across La Magia

El músico venezolano establecido en Uruguay, Yalung Tang, se unió a la banda de indie pop radicada en Portugal, Talked Across The Room (TATR), para producir “La Magia”, su nuevo sencillo promocional.

Un océano no limitó la colaboración entre al artista y la agrupación musical, para crear una canción de indie pop llena de optimismo que habla de la atracción y la distancia. “La Magia” es una versión latina del sonido que el público extraña de Daft Punk, generando un sonido sexy y relajado a través del uso de sonidos del indie dance y la electrónica.

Esta producción fue compuesta y producida entre Yalung Tang y Alejandro Lopes, líder de TATR, usando sonidos sintetizados, guitarras y las voces de Yalung Tang y Tetiana Strykhar; mientras la mezcla estuvo a cargo de Slava Shevchenko, en Ucrania. “La Magia” ya se puede escuchar en Spotify y en las diferentes plataformas musicales, sencillo que se estrenó junto a un lyric vídeo en YouTube el pasado 27 de agosto de 2021.

Este lanzamiento tendrá su segunda parte, en una producción audiovisual realizada entre Argentina, Uruguay y Portugal, la cual se estrenará el próximo el 10 de septiembre, revelando una enigmática historia y un hermoso performance donde “La Magia” será la protagonista.

Yalung Tang & Talked Across The Room - La Magia (lyric video)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.