Yellow Submarine NoEsFm

Yellow Submarine regresa a la gran pantalla

Para celebrar el 50 aniversario de su estreno, la película animada Yellow Submarine de los Beatles vuelve a los cines desde este 8 de julio


Abramorama anunció un acuerdo con Apple Corps Ltd. y Universal Music Group (UMG) para lanzar en los cines el clásico animado Yellow Submarine. Abramorama tiene una probada trayectoria en el sector cinematográfico musical, asociándose en numerosas ocasiones con Neil Young, Green Day, Pearl Jam y ahora una vez más con Apple Corps Ltd.

El film se restauró en resolución digital 4K bajo la dirección de Paul Rutan Jr en Triage Motion Picture Services y Eque Inc. Los temas de la banda sonora fueron remezclados por Peter Cobbin en 5.1 stereo surround en los estudios Abbey Road de Londres, donde los Beatles grabaron muchos de sus éxitos.

Las ilustraciones originales, todas dibujadas a mano, se mejoraron manualmente fotograma a fotograma, conservando la pureza original de este film estrenado en 1968.

Yellow Submarine está basada en una pieza de Lennon & McCartney. Es una historia fantástica sobre paz, amor y esperanza llena de canciones como “Eleanor Rigby”, “When I’m sixty four”, “Lucy in the sky with diamonds”, “All you need is love” y “It’s all too much”.

La película está programada para estrenarse primero en Estados Unidos, aunque todavía no se ha anunciado la lista completa de las salas de cines. Las entradas y la información de la proyección estarán disponibles en el sitio web oficial www.yellowsubmarine.film.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *