Yendo de la cama al living Alejo y Valentín

“Yendo de la cama al living”, la versión casera de Alejo y Valentín

Previo al lanzamiento de su nuevo single, Alejo y Valentín publican “Yendo de la cama al living”, tema realizado bajo la iniciativa #QuedateEnCasa

Aprovechando los días de cuarentena, Alejo y Valentín han grabado el clásico de Charly García “Yendo de la cama al living”, una versión épica, atrevida, sucia, made in casita.

Alejo y Valentín es un proyecto argentino liderado por Alejo Llanes y Valentín Castro, jóvenes mendocinos de 19 años. Ambos cantantes y compositores se conocieron a los seis años y a los 10 formaron Kapikua, su primera banda con la que repasaban piezas de The Beatles, Calamaro y Violeta Parra. En 2018 lanzan su primer material discográfico “Peculiares” bajo la coproducción de Leandro Lacerna.

A pesar de su corta carrera, ya se han presentado en diversos festivales y ciclos nacionales (Harlem Festival, IndieFuertes, Fiesta de la cerveza, etc) destacándose como banda joven que emerge en la escena nacional.

En 2019 ganan La Bienal Arte Joven Buenos Aires y fueron premiados para participar en la próxima edición del Festival Sonorama Ribera en España, uno de los mas importantes de ese país. También formaban parte del cartel del festival Lollapalooza Argentina 2020, evento suspendido por el COVID-19 hasta nuevo aviso.

La realización del videoclip corrió a cargo de Ignacio Llanes. Edición: Ignacio Llanes, Alejo y Valentín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: