fbpx
Yorka

Yorka lanza “Miedo” con su nuevo single y lyric video

“Caminar, tomar decisiones, detenerse y mirarse a sí mismo. Darse cuenta de quién eres y de lo que quieres ser”, dice Yorka sobre su canción “Miedo”

Este nuevo tema de Yorka apela a entender como vivir con este sentimiento aún cuando ha sido utilizado como herramienta para dominarnos. La pieza, grabada por Chalo Gonzalez y mezclada por Milton Mahan de Dënver, nos invita a avanzar con el miedo, a sentirlo, vivirlo y superarlo, porque tal como dice el proyecto chileno: “no tiene nada de malo, es algo natural y normal aunque nos hayan hecho creer que está mal”.

La segunda entrega, de 16 que compondrán el disco titulado “Humo” que se viene cocinando lento y con amor desde abril tras sesiones en una casa en Paine, viene a cerrar un año lleno de metas superadas para las hermanas Pastenes. Además de mostrar el exitoso “Y bailamos tanto”, que ha alcanzado 20 mil reproducciones en YouTube, la agrupación de Daniela y Yorka repletó shows, volvió a lugares que visitaron durante su gira Mochilera y lucen flamantes dentro del nuevo catálogo de Beast Discos.


“Humo” está en el horno y “Miedo” es la antesala perfecta

“El álbum habla de una metamorfosis personal, de muchas etapas que suceden en un ser humano luego de una crisis, y esta canción habla sobre el momento previo al vuelo. Es una pieza importante para mí y fue bacán que la banda también conectara con ella”, comenta Yorka sobre este track que se siente de principio a fin, uno de las que más disfruta el dúo tocar en vivo.

Sin duda este miércoles 29 de noviembre en la Sala Master va a sonar el estreno y otras sorpresas. Desde los 3 mil pesos podrás disfrutar de este show que abrirá sus puertas a las 20 horas con Charly Benavente que está en plena promoción de San Osvaldo tras una gira por Perú. Entendiendo el miedo, abrazándolo y repletándonos de sorpresas, Yorka recién está comenzando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: