fbpx
Zebra 93 reedita Fancy

Zebra 93 reedita “Fancy” en colaboración con Nicky Sparkles

Tras el éxito de “Atemporal“, álbum que les valió una nominación a mejor artista pop en los Premios Pulsar 2020, el grupo chileno Zebra 93 está de regreso

Zebra 93 se ha unido al vocalista californiano Nicky Sparkles (Splash! / Mode) para lanzar “Fancy”, una pulida mezcla de sintetizadores ochenteros con el falsete característico de Sparkles, que resultó ser una joya del synth funk bailable y una combinación hecha en el cielo del pop.

“Hace un tiempo atrás conocimos a Nicky Sparkles y a su banda de ese entonces Splash con los que teníamos mucho en común. Poco después nació la idea de hacer una colaboración juntos. Creado entre L.A y Santiago el resultado fue este power 80s funk que ahora pueden escuchar en Spotify. Esperamos les guste y les brinde un poco de luz neon en estos tiempos oscuros”, comenta el grupo en su perfil Facebook.

Los Zebra 93 presentaron exitosos singles como “0tros”, “Místico Mezcal”, “Las olas” y su destacado álbum “Atemporal”, el que mezcla elementos del pop, la electrónica y la música negra. La banda está integrada por Julia Grisenti, Migue Irarrázaval, Alfredo Ibarra y Enrique Escala Callejas y ya trabajan, en pleno confinamiento y a distancia, en lo que será su próxima producción en estudio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: