Zenith Reflejos

Zenith irradia “Reflejos” en su nuevo sencillo

La agrupación mexicana Zenith presenta el single y video de “Reflejos”, track disponible en todas las tiendas y plataformas digitales

Zenith es un proyecto indie pop formado a fines de 2016 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Su sonido está compuesto por texturas análogas, rítmicas y electrónicas que nos transportan a un universo tenue, sensual y de mucho baile.

Durante su joven trayectoria, Zenith ha publicado diferentes singles, videos oficiales y un EP, mismo que tuvieron el placer de presentar en distintas ciudades, destacando sus shows en CDMX, Texcoco y Chihuahua.

La agrupación juarense también ha compartido escenario con artistas internacionales como Thieves Like Us y Drake Bell, y nacionales como Porter, Enjambre, Little Jesus, CLUBZ, Odisseo, Comisario Pantera, Sotomayor, Lawall, Wet Baes y muchos talentos más.

“Reflejos”, su más reciente canción, se estrenó el pasado mes diciembre, un videoclip animado y producido por Mapple. “Reflejos” ya puede escucharse a través de la programación diaria de NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: