Llegó la canción para enamorar de Okills: “Si tú y yo fuéramos novios”

Okills, la reconocida banda de rock venezolano, nos promete un año emocionante y lleno de nueva música.

Okills trae muy buenas noticias en este comienzo de 2024 con el lanzamiento de su nueva canción con sabor adictivo y pensada para enamorar: “Si tú y yo fuéramos novios”. Se trata del cuarto sencillo promocional de lo que será su próximo álbum de estudio.

Con una trayectoria llena de éxitos radiales, cuatro discos publicados y colaboraciones con artistas globales, Okills no deja de sorprendernos con pegadizas canciones cargadas de ritmos latinos y letras cotidianas pero a la vez poéticas.

Este nuevo tema romántico, producido por Ulises Hadjis, Armando Lovera Rada y los mismos Okills, es el primero luego de una nueva etapa del grupo, en la que las emociones son las protagonistas.

“Habla sobre los sentimientos al momento de la ruptura de una relación. Pero también surge nuevamente la sensación de enamoramiento y esas ganas de conocer nuevas personas”, explica el vocalista Alberto Arcas.

Relacionadas

Con un videoclip grabado en la vibrante Ciudad de México y dirigido magistralmente por Tony Alda, ‘Si tú y yo fuéramos novios’ de Okills no solo ofrece una experiencia auditiva inolvidable, sino que también captura la ternura e ilusión de esas mariposas en el estómago que todos sentimos al enamorarnos. La banda promete nuevo disco a mediados de año y varias colaboraciones con artistas de Latinoamérica.

“Será un año con muchas presentaciones en vivo, se viene una gira de conciertos y nos encantaría pasar por Venezuela”, adelantan entusiasmados Kevin Yousef y Alberto Arcas, actualmente radicados en México.

Prepárate para conquistar con el nuevo tema de Okills, destinado a convertirse en la canción perfecta para enamorar y que resonará en todas las fiestas. “Si tú y yo fuéramos novios” se perfila como la favorita entre las parejas y la elección ideal para dedicar a esa persona especial.

noesfm prensa: Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.

Esta página usa cookies.