Un hiperespacio venezolano llamado June

Las ideas independientes aparecen cada vez con más fuerza en Venezuela, muchas de ellas nacen tras un parto libre y creativo, eso sí, muy apartadas del entorno jurásico que tenemos como país.

Así emerge “June”, un proyecto electrónico del estado Táchira lleno de melodías distorsionadas, de duras y limpias líneas de bajo, y de extraños ambientes que capturan esos utópicos paisajes que tenemos cuando pensamos en la palabra “Galaxia”.

Y es que “June” es un joven de apenas 22 años especialista en hacer música para videojuegos y animaciones.

“Me gustaría pensar que lo que hago es sólo pop ruidoso, porque siempre he sido un fan de la música pop, pero creo que es importante entender cuándo es el momento de hacer algo nuevo y diferente, y yo he aceptado que este es mi estilo”, afirma June.

Relacionadas

Neon Valley”, su primer hijo, nació apenas hace unos días. Un disco de 8 tracks impulsado por las emociones de esos que viven en el hiperespacio; una ciudad fantasma alimentada por la agitación, los recuerdos, las metas y ambiciones de aquellos cuyas historias están siendo contadas por la música.

Nota (2017): Tiempo más tarde, June decidió cambiar su nombre artístico a Juneji

Javier Gomez: Publicista venezolano, productor de radio y TV, director y creador de NoEsFm. Audiófilo y melómano. Conductor en los años 90 del programa radial “La Cuna”, espacio dedicado a lo mejor del rock iberoamericano.
Más Noticias

Esta página usa cookies.