fbpx
danitse

El Viaje de Danitse llega a Córdoba

La cantautora peruana cerrará en Córdoba su segunda gira por la Argentina, realizada con el apoyo del fondo Ibermúsicas, luego de haber recorrido Buenos Aires y Mendoza.

Actualmente Danitse se encuentra trabajando en su tercera producción, luego del éxito de “Viaje”, disco lanzado en el 2013 a partir del cual logró reconocimiento tanto en su país como en el exterior, concretando giras en EEUU, Colombia, México y Argentina. La buena recepción de este álbum le permitió compartir el escenario con músicos de amplia trayectoria como Jorge Drexler, Carla Morrisson y el peruano Gianmarco.

Por su parte, el artista local Luciano Levin hará una aparición previa al lanzamiento de su campaña de crowdfunding para su nuevo disco de estudio, junto a Matías Cella. El cantante, que ya grabó con Kevin Johansen, Hernán Jacinto y Sol Pereiyra, entre otros, se prepara para darnos una sorpresa junto a grandes invitados.

La nostalgia y la melancolía de las canciones de Danitse se verán acompañadas de las letras de Luciano en un escenario íntimo que promete una gran velada para la escena indie folk latinoamericana. La cita es el 10 de octubre a las 21 horas, en Espacio 75, en el sótano del Centro Cultural Alta Córdoba (esquina de Rodríguez Peña y Jerónimo Luis de Cabrera).

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment