Ha muerto Flavio Etcheto Foto Facundo Gaisler

Beats electrónicos se oyen en el cielo: ha muerto Flavio Etcheto

El músico, productor, cantante y compositor argentino Flavio Etcheto se ha ido tras una larga lucha contra el cancer. Ha muerto Flavio Etcheto, pilar fundamental de la música electrónica argentina y colaborador de Gustavo Cerati. Nos dejó a los 52 años. Comenzó su carrera en…

Sigue leyendo
Te llevo para que me lleves The Moon Caravan

“Te llevo para que me lleves”: The Moon Caravan y Lizdeth versionan el clásico de Gustavo Cerati

Andy Moon y Lizdeth se juntan y lanzan un nuevo corte promocional que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El multiinstrumentista Andy Moon y su proyecto The Moon Caravan se une a la DJ y cantante Lizdeth para publicar el sencillo “Te llevo…

Sigue leyendo
Nuevo video de Gustavo Cerati No Te Creo

Nuevo video de Gustavo Cerati: “No te creo”

El material de su canción “No te creo” se filmó en 2004, con el objetivo de proyectarlo en las pantallas de fondo durante su gira “Canciones elegidas”. El pasado 11 de agosto, día en que se cumplieron 62 años de su nacimiento, salió a la…

Sigue leyendo
Nuevo Video de Soda Stereo Danza Rota noesfm

Publican nuevo video de Soda Stereo: “Danza rota”

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Un nuevo video de Soda Stereo, en este caso de la canción “Danza rota”, incluida en el…

Sigue leyendo
Bocanada de Cerati: así suena la brutal versión de Blssom

Escucha “Bocanada” de Cerati versionada por Blssom

La simple mención de su nombre despierta una oleada imparable de sentimientos: amor, misterio, nostalgia, asombro y, sobre todo, admiración. Quienes fueron tocados por la música del ex Soda Stereo siguen viendo en ella una gran influencia. No es extraño que el paso del tiempo…

Sigue leyendo
Espíritu de Cerati se comunicaba con Leo García

Fantasma de Cerati se comunicaba con Leo García

Leo García relató una serie de experiencias paranormales que le tocaron vivir muy cerca del exlíder de Soda Stereo, Gustavo Cerati. Inesperados cortes de luz, lámparas que se encienden y apagan misteriosamente y aparatos médicos que sonaban mientras lo visitaba en el hospital fueron algunos…

Sigue leyendo