fbpx
humano-derecho

Humano Derecho nos trae rock venezolano y la FLIA Caracas

Este lunes 26 de octubre Humano Derecho nos trae un especial de rock venezolano y la promoción de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva de Caracas (FLIA Caracas).

En esta emisión participa Alvaro López, organizador de la FLIA Caracas, quien nos comenta cómo es la movida en la edición independiente del libro y cómo mantener este flujo cultural de libros y fanzines.

La autoedición en Venezuela, explica Álvaro López, es un río subterráneo de ideas que mucha gente no conoce que existen, la labor de la FLIA Caracas es promocionarla y darle espacios a quienes tienen algo que decirnos.

Por eso, una de las razones de ser de la FLIA es desmitificar la edición de libros y por eso también realizan talleres de formación gratuitos y el acompañamiento a artistas emergentes.

Si quieres conocer más de esta movida o enviar tu creación literaria, ilustraciones, poesía o fotografías visita fliacaracas.blogspot.com.

El break musical inicia con Guarapo, banda neopunk con su tema “Suicidio” del disco “Tobo Rojo Manaplas”, seguido de PPS con “Yo Soy Así”. Por Último suenan Más Quejas con “Fuck MTV Punks”.

Humano Derecho se transmite por NoEsFm rADIO cada Lunes a las 12:30pm, con repetición el mismo lunes a las 10:30pm + un Bonus Track los Jueves 12:30pm.

¿Te perdiste las emisiones de Humano Derecho?, entra a su sección de Podcast y escucha cada uno de sus programas.

noesfm
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment