Valei edita Nueva Atlantis

Valei edita su “Nueva Atlantis” mediante crowdfunding

El nuevo disco de la cantautora argentina se presenta vía YouTube este domingo 13 de junio, a las 19 horas. La cantautora argentina Valei acaba de lanzar su disco “Nueva Atlantis”, en plataformas digitales y formato físico. La edición del trabajo que cuenta con seis…

Sigue leyendo
Svuco

Svuco presenta su primer LP “El gran mito de SanSaru”

Después de dos EP´s, Mizaru (2015) y Kikazaru (2016) y un par de años girando, la banda entra en el estudio para atestiguar el estado actual del proyecto y grabar su primer larga duración La agrupación granadina Svuco culminará su trilogía dedicada al mito japonés…

Sigue leyendo
Vesky

Vesky, el proceso evolutivo de la electrónica venezolana

Javier González, AKA Vesky, es un joven artista amante de la creación y la producción sonora. Su pasión por la música electrónica lo llevó a gestar una exitosa campaña crowdfunding para adquirir nuevas herramientas de trabajo Para Vesky, el talento nunca ha sido un impedimento. Sus…

Sigue leyendo
Crowdfunding Ramona

Crowdfunding para segundo disco de Ramona

El cuarteto de Tijuana prepara nuevo álbum y habla acerca de cómo será su sonoridad. Con un sonido más cercano al soft rock hecho en Latinoamérica, se avecina el segundo disco de los mexicanos Ramona. Para concretar esta nueva producción, el grupo se encuentra en plena…

Sigue leyendo
Fizzy Soup

Fizzy Soup supera el crowdfunding y espera por nuevo disco

La agrupación española Fizzy Soup acaba de duplicar la meta crowdfunding y se prepara para terminar su segundo larga duración. Fizzy Soup lanzó hace unos días un adelanto del álbum “Not so Far”, que saldrá a finales de febrero y que su versión física será manufacturada con serigrafías numeradas como portada….

Sigue leyendo
vaho

“A Tientas”, single adelanto de VAHO

El grupo madrileño VAHO, tras alcanzar el objetivo de su proyecto de crowdfunding, se ha puesto manos a la obra y ha entrado rápidamente al estudio de grabación para lanzar su primer LP “Haere Mai: Bienvenido” será el título que lleve este disco, y “A Tientas” es…

Sigue leyendo