The Kinks anuncia obra musical en el 50 aniversario de su disco “Lola versus Powerman and the Moneygoround, Part. One”

The Kinks Obra Musical

La obra estará interpretada por el actor Ben Norris e incluirá material de archivo de la mítica agrupación inglesa.

La banda de rock británico The Kinks transmitirá vía live streaming The Moneygoround: A One Man Show for One Night Only, una obra musical que será lanzada a través del canal YouTube de la banda este próximo 29 de enero a las 3 pm ET.

Esta emisión seguirá celebrando el 50 aniversario del álbum “Lola versus Powerman and the Moneygoround, Part. One“, lanzado originalmente en noviembre de 1970. La obra, de 45 minutos de duración, está protagonizada por el actor Ben Norris y coescrita por el cofundador y cantante del grupo Ray Davies junto al dramaturgo inglés Paul Sirett.

Esta pieza musical incluirá materiales de archivo, videos con letras de “Anytime” y “Lola”, y un clip sobre la edición aniversario de este álbum que fue reeditado en varios formatos meses atrás.

“‘The Moneygoround: A One Man Show for One Night Onlynd‘ es un programa que documenta a un personaje que enfrenta las desafiantes dificultades de hacer un álbum bajo una presión extrema”, cuenta el vocalista de The Kinks en un comunicado sobre esta producción virtual.

“Esta obra, similar a un psicodrama, sigue los altibajos del personaje mientras representa los acontecimientos de su vida. Se enfrenta a las fuerzas oscuras que lo rodean después de caer en un ‘agujero’ emocional y financiero […] finalmente es salvado por una canción después de confiar en su amiga, Lola”, agrega Davies.

The Kinks - This Time Tomorrow (2020 Stereo Remaster)

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.