Andrea Echeverri Aviónica Ojos de Miel

Andrea Echeverri y Aviónica muestran sus “Ojos de miel”

La canción fue producida y mezclada por el multipremiado ingeniero de audio y productor musical Sebastian Krys.


El líder de Aviónica, el boliviano José Mrochek, ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres y Francisca Valenzuela. En esta ocasión, nos sorprende lanzando el sencillo “Ojos de miel” junto a Andrea Echeverri de Aterciopelados.

“Mi rutina de todos los días a fines de los años 90 era llegar a mi casa del colegio, poner el canal MTV Latino y ver videos toda la tarde. Recuerdo dos especiales que me gustaban mucho: el unplugged de Soda Stereo y el de Aterciopelados. Son hasta hoy mis bandas favoritas de rock en español y en ambos especiales participa Andrea Echeverri”, comenta Mrockek.

“No se como explicarles el honor que siento al presentar una canción a dúo con ella. Hay veces que la vida te sorprende y esta es una de esas. Siempre estaré agradecido con Andrea por aceptar cantar conmigo”, agrega.

En el video se utilizaron imágenes de las grabaciones junto a Andrea Echeverri en Bogotá y otras en las calles del centro de Miami. El video tiene un color retro, con elementos de rock noventero.

José Emilio Sagaro, director del video musical, expresó: “Nos encanta trabajar con Aviónica, su pasión por la música se filtra al trabajar juntos. El concepto de este video cobró vida sin problemas. La canción nos habló y pudimos dejar que nuestra creatividad floreciera en todo lo que ves. Tan pronto como Aviónica nos presentó esta canción, nos hizo sentir nostalgia. Nos llevó de vuelta a los 90’s y esa sensación que tuvimos cuando volvimos a casa de un largo día, solo para encender MTV para ver nuestros 10 videos favoritos. Este sentimiento inmediatamente marcó la pauta para el aspecto y el estilo del video”.