Mundaka

Mundaka grabará “Mar adentro”

Una de las principales bandas de la escena independiente limeña dejará un registro en directo que formará parte de su nuevo disco. El concierto de Mundaka será este 28 de abril en FUGA (Grau 701, Barranco) a las 9 de la noche


Este EP será el nuevo material de Mundaka en dos años, lo cual genera una gran expectativa para la banda que tomó la escena musical por sorpresa con su primera producción “Sonata tropical del Ártico”.

“Queremos registrar la emoción que uno siente con el público en cada fecha en vivo. Por eso, hemos decidido llevar el estudio de grabación directamente al concierto”, comenta la agrupación peruana.

La grabación del audio estará a cargo de Lucho Benzaquen, reconocido productor que ha trabajado con bandas como Líbido, Pelo Madueño, Los Outsaiders, entre otros. El registro de video quedará en manos de la plataforma Playlizt.

Con influencias que van desde el new wave de los 80 hasta el pop-punk, Mundaka ha desarrollado un sonido atmosférico mezclando el pop con una sección rítmica, que, combinado con su toque único da como resultado lo que se conoce como dream surf.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *