caliBrando Bando

Hard rock del Perú en “caliBrando”

El power trío limeño Brando acaba de lanzar un nuevo EP de cuatro cortes lleno de rock contundente, aplastante y emotivo


“CaliBrando”, así se llama esta reciente producción musical que explora en arreglos y estructuras más definidas. El disco cuenta con la colaboración de un tercer integrante (Renzo Simcic) que ha aportado significativamente a que el ensamble suene aun más fuerte. A esto, sumamos la fiereza en los ritmos ejecutados por Ginger Fab y a la pared de guitarra que presenta Michel Barbachán, junto a su rasposa voz, que hacen de este EP un trabajo renovado y de cierto sonido vintage.

La versatilidad de la banda se muestra en cortes como “Tráfico”, su lado más hard rock, que no brinda tregua ni descanso al oyente; también nos encontramos con canciones más expresivas como “El alba y la calma”, su más reciente sencillo.

Los temas que conforman el EP “caliBrando” fueron grabados en los estudios EOG en abril de 2016. Esta nueva producción se encuentra disponible únicamente a través de plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer y para libre de descarga desde su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *