fbpx
The Wailers One world

La banda The Wailers regresa con el álbum “One world”

La icónica y legendaria banda, The Wailers, regresa con su nuevo disco: “One world” que publica a través de Sony Music

El álbum —el primero que publica la banda The Wailers en 25 años— fue producido por el ganador de 19 premios Grammy®, Emilio Estefan, y coescrito por Estefan junto a Aston Barret Jr. y Josh David Barrett. 

Cada una de las pistas de este proyecto combina el legado generacional de la música reggae con un sonido actual y moderno.

Entre los artistas invitados se incluyen el nominado al Grammy® Julian Marley junto a los nominados al Grammy®Latino, Natiruts en “When love is right”, la estrella emergente Emily Estefan interpretando la voz principal en “Destiny” y “Good time”, Kush Gad en “When love is right ”, el armonicista de urban jazz Frederic Yonnet en “When love is right” y “Only in Jamaica”, Jesse Royal en “Good time” y desde Brasil, el legendario Carlinhos Brown en la percusión de “When love is right”. 

Sobre el lanzamiento, Aston Barrett Jr. dijo: “La banda está emocionada y estamos deseando compartir este nuevo disco con el público. Es un álbum impresionante. Damos gracias a todos los que han allanado el camino por nuestro futuro. Mi padre Aston (Familyman) Barrett ha sido una gran inspiración y maestro, que me guió hasta este punto, en el que conocimos a Emilio Estefan. Ahora tenemos un álbum de excelente calidad del que todos estamos orgullosos”.

A principios de este año, The Wailers lanzó el primer single del álbum, “One world, one prayer”, una pieza llena de fuerza que habla de la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales. También producido y escrito por Emilio Estefan, “One world, one prayer” mezcla el reggae jamaiquino con sonidos del género latino urbano, con las colaboraciones del titán internacional Farruko, la superestrella de Jamaica Shaggy y continuando el legado de Bob Marley, Cedella Marley y su hijo Skip Marley. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: