fbpx
julepe

“El Retamal” es el primer adelanto de Julepe

La banda argentina Julepe acaba de presentar el primer sencillo de su ópera prima, El Retamal. El grupo no asegura ninguna fecha de lanzamiento, pero sí que será este año

Guitarras que hacen volar, más los efectos de los sintetizadores y la batería, crean melancolía y fuerza melódica en el primer sencillo de lo que será el debut discográfico de la banda argentina Julepe: “El Retamal”.

Formada a mediados de 2015 por su vocalista y guitarrista Julián Pérez, el grupo comenzó como un proyecto solista hasta que se incorporaron Cherno Rojkin (guitarra), Luciano Fortuny (bajo), Tomas Hepner (sintetizadores) y Martín Freiberg (batería).

La producción estuvo a cargo de Rojkin y la masterización en manos de Juan Stewart. Ambos músicos han producido para varios artistas de la escena independiente porteña. Fue grabado en Uptown Studio, Estudio Le Palm y en la casa de Rojkin. Además cuenta con invitados especiales como Samuel Sahlieh y el guitarrista Emmanuel Rotondo, este último también colaboró en el álbum “Tragedias” del músico venezolano John Guarenas. El disco independiente estará listo este año, aunque no tiene fecha exacta de presentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: