Electrodomésticos Voz de la Calle

La “Voz de la calle” se aviva con Electrodomésticos

Carlos Cabezas, Valentín Trujillo, Sebastián Muñoz y Edita Rojas dan vida a una contundente pieza producida junto a Pablo Stipicic.


“Voz de la calle” es una canción nacida inmediatamente después de terminar el último disco “Ex la humanidad“, una especie de joya creativa en la que la experimentación se transforma en un collage sonoro lleno de detalles reconocibles para cualquier habitante de esta parte del mundo.

El track reúne una serie de cualidades que la hacen única: un coro de niños del Colegio Alimapu de Valparaíso, dirigido por la profesora Abigail Villalobos; una serie de samples registrados en la estación Quinta Normal de la red de Metro que van armando la base rítmica de la canción; y un solo de batería en manos de Edita Rojas, que llega como el broche perfecto para esta redonda entrega.

“Voz de la calle” llegará con un video a estrenarse durante las próximas semanas, el primero de Electrodomésticos desde “Detrás del alma” de 2013. Una nueva búsqueda a cargo de esta emblemática banda chilena, todo enmarcado en la celebración de los cinco años del sello discográfico independiente Jungla Music; hito que ya los tuvo presentando una reversión de “Dos mil canciones” junto a Camila Moreno.