“Desorbitante” ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Discos Panoram.
El Dependiente es en realidad el proyecto solista del argentino Marcelo Zeoli. “Desorbitante”, su nuevo corte, habla acerca del trastorno de bipolaridad, o más precisamente de llevar una relación con alguien que padece esta patología y al mismo tiempo cuestionarse si uno mismo no está siendo afectado.
“La iniciativa de este track le corresponde a Agustín della Croce, que me envió esta cadencia de acordes pero en un plan más electrónico, sobre el cual construí la melodía y letra. Luego se sumó Ezequiel Araujo a la producción y le propuse llevarlo a un lugar más acústico. Creo que es una canción novedosa en cuanto a si estructura y su instrumentación. Ocurre algo muy particular al reproducirla, siento que funciona como una canción chill y al mismo tiempo poderosa, el volumen puede ser determinante para resaltar alguna de estas posibilidades”, comenta El Dependiente en nota de prensa para NoEsFm.
El Dependiente lleva dos discos editados: “Mensaje nuevo” (2012) y “Desposeído” (2020), con invitados de la talla de Daniel Melero, Leo García y Carola Bony. Reúne el mundo clásico con el folklórico, la canción con el ambient y el cine de Leonardo Favio, de cuya inspiración bebe su mayor veneno.
Marcelo Zeoli fue cantante de Los Látigos, durante los años 90 y a comienzos del nuevo siglo, cuando giraron por toda Latinoamérica y encontraron un eco inusual para su particular combo de funk, electrónica y post punk en la autopista bailable.