fbpx
tiano bless

Tiano Bless anuncia nuevo disco y estrena video

“Sale a la luz” es el nombre del nuevo álbum del cantante, productor e instrumentista chileno Tiano Bless.

Este trabajo de Tiano Bless es el sucesor de “Creavida”. La placa incluye colaboraciones de artistas y productores como Rulo de Los Tetas (‘Siete mares’), Matanza (‘Piel de corteza’), Kutral Dub (‘Sale a la luz’), Rootz Hi Fi (‘Espiritu de la creación’) y el colectivo brasileño Digital Dubs. Las canciones fueron grabadas principalmente en Chile, pero también hubo registros en Jamaica, España e Italia. “Sale a la luz” estará disponible a contar del 11 de noviembre en plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Coincidiendo con la salida del álbum, ahora el músico estrena el video para la canción ‘Planta mágica’, una sensible y clara oda al cannabis. La producción fue dirigida por el propio Tiano Bless e incluye imágenes grabadas en Praga, República Checa; Pisa, Italia; San Francisco, EE.UU; Santiago, Chile; y Kingston, Jamaica.

Durante agosto, Tiano Bless viajó a Europa donde se presentó con alta convocatoria en el festival Rototom Sunsplash de España, uno de los eventos más importantes de reggae en el mundo. Al mes siguiente ofreció un memorable concierto en el festival Black Sound Reggae Camping de Colombia.

El álbum tendrá su estreno oficial el miércoles 26 de octubre en el Club Subterráneo y contará con varios invitados; las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: